Memoria SODIMM para portátil

Hola, tengo un portátil acer con 256 Mb de RAM, y tengo la intención de ampliarlo porque aun me queda un socket. He preguntado a acer por el tipo de memoria RAM que debería poner y me han dado su modelo.SODIMM 512MB-266. Supongo que el 266 será la frecuencia de reloj. Mi pregunta es si podría comprar una memoria SODIMM512mb con una frecuencia de reloj de 333, y de otra marca.
Muchas gracias
Respuesta
En un principio si. Todas las memorias de velocidad superior pueden emular una inferior. Así una memoria a 333 funciona perfectamente en una placa a 266 (sólo que a 266 evidentemente).