¿Amd o intel?

Hola ¿qué diferencia existe entre esos 2 fabricantes? ¿Cuál es mejor? Y con respecto a los procesadores Centrino y A64, ¿Con cuál te quedarías? ¿Qué significa que el A64 tiene un sistema Cool and Quiet?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza, pero estuve unos días de baja. Respecto a tu pregunta, mira lo publicado en estaré otro foro:
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=49915&cid=451749
Posiblemente aclaren tus dudas mejor que yo. Suerte
Respuesta
Si la pregunta es INTEL o AMD me quedo con AMD sin duda.
Sin embargo sospecho que tu pregunta está orientada a portátiles y, en ese caso, la cosa cambia y te recomiendo un Intel PIV CENTRINO (más batería, más rendimiento y menos temperatura).
El Cool and quiet es una de estas "chorradillas" que les ponen a los portátiles. En teoría (y recalco teoría) es una función que cuando el micro se calienta el ventilador funciona (como en todos) pero, si el micro se enfría, para el ventilador, con lo cual hace menos ruido (una chorradilla)