Portatil CENTRINO ó AMD 64bit ?

Estoy pensando comprar un portátil. Se que los centrinos van muy bien. También veo que ahora hay portátiles que montan procesarores AMD de 64bit y quizás sea interesante apostar por uno con vistas al futuro. Mi pregunta es: ¿Los AMD64 van bien, están optimizados para que se calienten poco... En definitiva, compro un centrino o me paso a la nueva tecnología 64bit?.
Por cierto, ¿Qué tal la marca ACER?

1 respuesta

Respuesta
Por eso es un buen momento para el centrino y por eso salen ya a un precio más razonable.
La versatilidad que te da un procesador de 64 bit, evidentemente, es mayor que la de un centrino, pero ten en cuenta cuanto te va a durar el portátil y cuantas aplicaciones no van a funcionarte bien en un centrino en los próximos años... estimo que te puede durar 3 o 4 años sin estar desfasado para nada... se supone que un portátil no es para jugar por lo que uno se lo compra y el procesador de 64 lo van a usar precisamente los juegos. Si dentro de un par de años hay algunos juegos que te vayan relativamente mal en el centrino... ¿pues no es ningún problema no?. Seguro que el resto de aplicaciones te funcionarán perfectamente durante mucho tiempo.
Ahora, si quieres arriesgarte con el AMD de 64, ten en cuenta que hasta ahora todos los AMD sin Excepción han dado problemas. Hay que tener suerte para que te salga uno bueno. Eso no pasa con el Centrino
Gracias por todo. Su respuesta ha sido de gran ayuda. Seguramente optaré por un centrino.
Pues, por mi experiencia, aunque los AMD han mejorado muchísimo, todavía están, en lo referente al calor, a años luz de los centrinos.
Además, con los portátiles ACER hay que tener suerte, ya que algunos de los componentes que utilizan (no los que preguntan los usuarios, sino la RAM, el Disco Duro y algunos Chips) no son de marcas competitivas para poder abaratar el precio. Si puedes SONY VAIO, si no, Toshiba (los nuevos, ya que los antiguos tienen problemas de calor), Fujitsu o algo así dentro de los que tienen precios "Razonables"