Problemas con mi computador

Tengo un AMD Atlon XP 2400+ y cuando la enciendo aparece el siguiente mensaje
CMOS CHECKSUM ERROR: DEFAULTS LOADED
Warning system had reset due to over-clock setting
plases re-enter CPU setting in the CMOS setup and remember to save before quit

1 Respuesta

Respuesta
Soy halflife, ¿no puedes cargar windows en ningún intento? ¿El mensaje te sale en la página principal?
Prueba a cambiarle la pila de la placa base, las placas tienen una pila de litio para poder guardar los cambios en la bios, la pila se habrá gastado y por eso te da error en el cmos.
El DEFAULTS LOADED significa que se han cargado los datos de la bios por defecto.