Arrancar 486 Me pide insertar disckette

Tengo una CPU con estas características:
80486DX2-S CPU at 66 MHz
La apagaron incorrectamente y se trabó
Cuando intento arrancarla se detiene en un mensaje que dice:
CMOS checksum error - Defaults loaded
Presiono F1 para continuar pero no responde. Presiono DEL e ingresa a un sistema interno que no se que debo hacer. Sólo presiono F10 para grabar y salir y me da el mensaje:
DISC BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK END PRESS ENTER

1 Respuesta

Respuesta
El error que te da es porque no esta detectando el disco duro o el sistema operativo(windows o ms-dos)
Verifica en la BIOS (la pantalla que sale nada más arrancar el PC si aparece tu disco duro con la capacidad correcta, esto también lo podrás mirar pulsando DEL y mirándolo en la BIOS
Si te esta detectando correctamente el disco duro, tendrías que reinstalar el sistema operativo, si no lo detecta tendrás que poner otro disco duro, lo malo que tiene tu ordenador es que no creo que puedas meter un disco duro de más de 5Gigas por lo que si compras uno nuevo te va a servir pero solo te va a detectar esos 5 Gigas como mucho.
Tengo una CPU con estas características:
80486DX2-S CPU at 66 MHz
La apagaron incorrectamente y se trabó
Cuando intento arrancarla se detiene en un mensaje que dice:
CMOS checksum error - Defaults loaded
Presiono F1 para continuar pero no responde. Presiono DEL e ingresa a un sistema interno que no se que debo hacer. Sólo presiono F10 para grabar y salir y me da el mensaje:
DISC BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK END PRESS ENTER
Muchas gracias por su atención y espero ansioso una respuesta.
Gracias por tu respuesta, ¿ahora quiero saber de donde puedo bajar los archivos para reinstalar el sistema operativo para esta 486?
Saludos
Usas el MS-DOS? te lo puedes bajar de esta pagina: http://www.selvacamaleon.net/abandon/utilidades/so.html