Opinión sobre tarjeta gráfica

Me puedes dar tu opinión sobre esta tarjeta gráfica. La pienso comprar. Q m dices..? O me aconsejas otra
SAPPHIRE RADEON 9600XT 256M Radeon 9600XT 256MB DDR AGP 4X/8X Video Card - OEM
Respuesta
No es mala tarjeta... pero ten en cuenta que no es de ultima generación, con lo que para jugar a juagos de ultima generación (DOOM3, HL2,...) te ira algo justa.
Que tarjeta me aconsejas entonces.. me están ofreciendo varias...!
Estas son la especificaciones:
SAPPHIRE RADEON 9600XT 256M Radeon 9600XT 256MB DDR AGP 4X/8X Video Card - OEM
Core clock: 500MHz
D-SUB: 1
DirectX: DirectX 9
DVI: 1
Memory Clock: 600MHz
Memory Interface: 128-bit
OpenGL: OpenGL 2.0
TV Tuner: No
TV-Out: S-Video Out
VIVO: No
Model #: RADEON 9600XT 256M ç
Dame tu correo.. y te envío los modelos que me estas ofreciendo para que me aconseje!
Muchas gracias
Conozco las especificaciones...
Sobre los modelos, pues claramente dependerá de cuanto dinero te quieras gastar.
Si te gusta realmente jugar, yo como mínimo iría a por una 9800 o similar. De ahí para arriba. Pero claro, también ira para arriba su precio.
Pero que me aconsejas.. ¿una ATI 9800 o Una geforce 6600 o 6800?
Hombre, una 6800 es muy superior a las otras dos tarjetas...
También es más cara.
Si.. pero si se compran en usa salen más baratas !
Eso ya lo se, pero siempre hay que tener en cuenta los gatos de envío, y la posible aduana (esto ultimo no te lo se decir al 100$).
También hay quien compra en alemania.
Pero el tema de potencia, que es lo que interesa, la 6800 es un avión.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me parece una tarjeta bastante buena y tiene buen chip. Buena elección
Core clock: 500MHz
D-SUB: 1
DirectX: DirectX 9
EStas son las especificaiones de la tarjeta
DVI: 1
Memory Clock: 600MHz
Memory Interface: 128-bit
OpenGL: OpenGL 2.0
TV Tuner: No
TV-Out: S-Video Out
VIVO: No
Model #: RADEON 9600XT 256
Conozco las características porque la he manejado y para juegos es muy buena
Respuesta
Muy buena opción, solo verifica que sea la version completa la que trae ventilador en el disipador, ya que también hay la version light sin ventilador.
Suerte
Respuesta
Bueno el tema es para ue la vas a utilizar y el presupuesto del que dispongas, en cuanto a rendimiento para juegos 3d la placa funciona muy bien ya que dispone de abundante memoria y los procesadores gráficos de que dispone son rápidos por lo que no te tendría que dar problemas, en cuanto a Video si estas pensando hacer edición o algo así te recomiendo las versiones Pro de la 9600 o 9800 ya que disponen de más coneccione entre el procesador gráfico y los módulos de memoria lo que agiliza el trabajo, pero si no el modelo que elegiste es adecuado para juegos y uso general, asegurate de que tu placa base trabaje con AGP 8x así le sacaras el máximo rendimiento a la placa, espero que te haya servido, un saludo y disfruta de tu placa, Tony.