Mi ordenador no expulsa el cd

Tengo un problema con mi reproductor de discos compactos, no lo expulsa el ordenador, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Necesito un poco más de datos:
* ¿Cuando no lo expulsa?
* ¿Que sistema operativo usas?
* ¿Se queda bloqueado leyendo (la luz no cesa de parpadear)?
* Sucede con todos los CD's que metes?
* ¿Cómo sacas los CD's entonces?
Roberto Henry
[email protected]
Tengo instalado el sistema Windows Me, y todo funcionaba correctamente y empecé a notar que el lector de cds no los expulsaba cuando le oprimía el botón, entonces los expulsaba desde es sistema, pero ahora no responde por ninguno de los dos métodos. Cabe aclarar que siempre leyó los cds correctamente, actualmente no tiene ningún cd en su interior.
... debido a dos problemas.
1. El Botón puede haber perdido su funcionalidad ya sea por desgaste o por daño interno. Dado que tampoco sale si lo expulsas desde el sistema puede ser que el daño sea interno, para ser precisos, en el circuito de expulsión.
2. La unidad puede estar bloqueada en Windows. Para descartar esta opción cuando reinicies tu máquina y aparezca el logo de Windows, presionas ESC y desaparecerá el logo de Windows, presionas rápidamente PAUSA y verás que el sistema se detiene. Ahora, presiona el botón de Expulsar de tu unidad de CD. Si sale, el problema es con Windows y algún programa que tengas cargado (si tienes alguna quemadora y el DirectCD cargado, ese puede ser el problema) por lo que tendrás que reinstalar el sistema desde Cero. Si la unidad no sale, entonces el problema es el daño en la circuitería de Expulsión... y la solución sería comprarse otra unidad.
Roberto Henry
[email protected]