Cambiar o no el procesador

Estas son las características de mi
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1045 MHz (10.5 x 100)
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 735
Memoria del Sistema 768 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/26/02)
Mi pregunta me merece la pena aumentar el procesador sin cambiar la placa Base y hasta que procesador admite esta placa base
GRACIAS Y UN SALUDO

3 Respuestas

Respuesta
Respecto a la pregunta 2 este es el máximo que soporta:
AMD Athlon XP Processor 2600+ (. 13u) (cache 256K, bus 266, socket 462)
Ahora, respecto a si vale la pena o no cambiar el procesador, yo digo que si, con la observación que un athlon xp sera algo difícil de conseguir, aquí en mexico esta descontinuado desde hace 8 meses.
Suerte
Respuesta
Estuve revisando las especificaciones de tu placa en la siguiente liga:
http://www.sis.com/products/sis735.htm
Y no indican mucho acerca del procesador que puedas cambiar, pero si informan que los modelos más recientes ya están mucho mejor que el que tienes.
Si tu equipo es suficiente de acuerdo a lo que trabajes con él, pues no lo cambies, si no es así, pues a cambiarlo, pero si todo enfoca a que no quieres tener un modelo viejo, también hay que cambiarlo, siempre y cuando se tenga dinero para ello.
Respuesta
Realmente no, no te compensa demasiado ampliar el procesador sin cambiar la placa.
El es una pieza cara para lo poco que realmente podrías ampliarlo.
Prueba a meterle más mejor gráfica y con eso podríamos ampliar un poco más el rendimiento...