Optiplex GX270 y el sonido

Tengo una Dell Optiplex GX270 y lleva una tarjeta de sonido integrada ademas de 2 puertos (uno delante y uno detrás del CPU) para la salida de audio. Cuando le conecto los altavoces (que funcionan perfectamente en otro ordenador) en cualquiera de los dos se oye muy bajo, mucho más que el pequeño altavoz que trae integrado la cpu. El panel de control esta bien configurado. A ver si me puedes echar una mano.
Respuesta
<%=Texto%> Lo único que se me ocurre, es que tengas los niveles de audio bajos. Pulsa dos veces sobre el altavoz de la barra de tareas para que salgan las propiedades de audio, donde podrás subir los niveles de todos los canales
Muchas gracias. El problema era que la tarjeta de sonido no tenia más potencia, puse la de otro equipo y ya. Muchas gracias por el interés y la ayuda.