Error secuencia de comandos

Hola q tal, habro messenger 6.2 actualizado y cuando cliqueo en el link para abrir el correo me aparece un mensaje "error en la secuencia de comandos de Internet Explorer". Cliqueo en SI varias veces hasta q desaparece. Es de la unica forma q aparecen estos mensajes, ya q navegando cualquier pagina e inclusive habriendo mi correo Hotmail desde el IE, no aparece. Ya verifique la configuracion avanzada de IE y parece estar bien.
Respuesta
Actualiza a MSN Messenger 7.0, e instala el service pack de internet explorer.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Fácil reinstala el msn 6.2 o mejor un descarga la version 7
Suerte
Respuesta
Te voy a dar una solución de estas "extrañas" que suelen funcionar... instala el messenger 7.0 que ya es versión definitiva (no beta).
http://www.softonic.com/ie/28067/MSN_Messenger
Saludos! (Y ya me contarás)
Respuesta
-1
<%=Texto%>CALIFICA SI TE HE AYUDADO.