¿Fuente de alimentación o placa base?

El otro día al apagar el ordenador, después no me encendía, pero al pulsar el boron de encendido del ordenador, las luces del teclado funcionaban, y luego se apagaban, esto pasa cuando desconecto el cable, lo vuelvo a conectar y pulso el botón de encendido del ordenador, total, que no me encendía, abrí el ordenador, y comprobé que a la placa base le llega corriente, porque el pulsar el botón de encendido, se enciende una luz que leva la placa. Cambie la fuente de alimentación y ya me arrancaba, me estuvo funcionando el ordenador unas horas, lo apagaba, esperaba un rato y lo volvía a ancender, lo reiniciaba, etc... Pero una vez, reinicie el ordenador, y ya no reiniciaba, y me pasaba lo mismo que con la otra fuente (solo se encendían las luces del teclado y la placa base).
La fuente de alimentación la he puesto en otro ordenador, y pasa exactamente lo mismo, que puede ser, la placa base o que la fuente se haya quemado (350W las dos)
La placa base es una gigabyte GA-8IPE1000G, donde tengo insertado un micro P-4 a 3GHz y dos mudulos de memoria RAM DDR PC400 de 256Mb c/u y T.Gráfica GeforceFX 5200 128Mb, HD 80Gb y CD-ROM.

2 Respuestas

Respuesta
Me da la impresión de que tienes un corte en la placa que esta fastidiando la fuente.
Si probaste la fuente en otra pc y tampoco arranca, es eso. No va a ser la casualidad de que las 2 fuentes tengan el mismo defecto.
Respuesta
Para una máquina de esas características, la fuente que pusiste es chica y peor si has puesto una genérica.
Te recomiendo cambiar nuevamente la fuente y colocar una de por lo menos 450W y que NO sea de las más baratas.
Aunque no lo creas, la fuente es uno de los elementos fundamentales para la estabilidad y buen funcionamiento.