Soy el de la placa Asus P5GDC con el disco duro

Jejeje sorry tio soy el q no sabe conectar el HD con la placa... Q me dijiste q si era ATA y q si funcionaba el disco duro... Si si q funciona... Esq cuando fui a darle a lo de la puntuacion me dijo q la pregunta se habia finalizao...:S y luego no e podio volver a ponerla activa jejeje:p q gilipoyas... Weno sorry ;)y thanks!

1 Respuesta

Respuesta
Estoy viendo el manual de tu placa madre y en la parte Main del Bios está la configuración de cada uno de los discos que detecta la placa madre.
Andá hasta el disco tuyo de 40 Gb y entrá para que después me digas cómo tomó la configuración.
Una vez que entres verás que la pantalla se divide en dos grandes secciones por un linea azul muy fina. Mandame lo dice la parte de arriba y mandame el modelo exacto del disco que tenés.
Oye lo siento je je pero me doy por vencido... con lo de arreglar yo el ordena... lo llevare a montar a la tienda donde lo compre... je je cuando sepa algo ya t diré que era y entonces ya daré la pregunta por finalizada;)... lo que me tienes que decir ahora es otra cosa que creo que he metido la pata hasta el fondo jejej mira:
En la placa base habían unos jumpers que estaban cerca de la zona de los conectores IDE para el disco duro... y claro me picaba la curiosidad y me ha dado por quitarlos para ver si así lograba que me reconociera el HD... y ahora cuando enciendo el ordena me dice:
Error fatal----System Halted!
Me podrías decir si lo que he hexo es muy grabe o crees que me entrara en garantía si les digo que yo no he tocado eso:p y dime si sabes alguna manera de arreglar mi metedura de pata;) je je contestame urgente por favor y una vez más gracias! ;)
El error ese, sin duda ocurre porque sacaste esos jumpers. La única forma de solucionarlo es poner nuevamente los jumpers tal como estaban.
No te preocupes que no hace falta que cambvies la placa madre. Esa placa debe funcionar bien, sólo que la desconfiguraste.