Placa aopen mx3w pro-v

Estimado,
Un saludo y una consulta sobre esta placa:¿Sabes tú que procesador puedo utilizar para ella?
Vi en Internet y me aparecen Pentium Celeron de 750MB y Pentium III ... Puede ser factible ... Pues yo la encuentro un poco antigua para estos procesadores...
Mario
Respuesta
Fíjate acá:
http://swe.aopen.com.tw/testreport/mb/ListTestItem.asp?nothing=nothing&TestFunction=494&Model=671
Y verás que le podes poner hasta un pentium III de 1 gHz.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta placa según la información oficial de AOPEN
soporta:
Celeron desde 300 a 533 Mhz con bus de 66 MHZ, posee un chipset 810 Intel y eso es raro porque al ser el bus de 100 Mhz debería soportar hasta
- Celeron 766 Mhz
- Pentium 566 Mhz
Posiblemente acepte los iltimos procesadores que te nombre si le actulizas la BIOS cosa peligrosa para un novato
Mira mandame más información sobre le modelo especifico de tu placa tal vez algo más se pueda hacer
Lo otro eniame info sobre cuanta memoria RAm tienes, tamaño del Disco Duro y ahí te puedo ayudar más, consideano para que quieres usar tu computador
Suerte y espero tu respuesta
<