¿Es un buen precio?

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.
Me ha surgido la oportunidad de adquirir una cpu de sobremesa (nueva) Acer con un micro intel QUE 8200, 320 gb de disco duro, 3 gigas de ram, ¿y una gráfica nvidia geforce 7100 a un precio de 299?. ¿Consideráis qué este es un buen precio?
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es buen precio, ya que tienes por 50 euros mas, ordenadores con chip de ultima generacion y con tarjetas graficas mejores te pongo un ejemplo
http://www.pccity.es/ordenador_hp_compaq_presario_cq5317es__we232aa__60016633_p.html
Que por cierto esta es muy buena oferta
Sinceramente el problema de los ordenadores es que se devalúan rápidamente así que es casi siempre mejor buscar ofertas de ordenadores nuevos