Ayuda procesador para diseño

Buenos días amigo por favor colaborame con algo soy Diseñador gráfico y pronto me comprare un computador he cotizado varios pero hay 2 q me atraen la diferencia es q uno viene con un procesador Intel I7 de 3.0 y el otro con un AMD PHENOM II X4 945 también de 3.0 cual me recomendarías en cuanto a rendimiento q es lo q más necesito mil gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Con el mayor de los justos, para nadie es un secreto las diferencias entre los procesadores intel y amd, el uno por durabilidad y el otro por desempeño. Los intel duran y resisten, pero no son rápidos. Los amd aguantan menos pero son super veloces, por eso te recomiendo para tu trabajo un AMD PHENOM II X4 945 3.0. la mayoría de graficadores y diseñadores y programadores lo utilizan.
Que tengas suerte.
Aunque a la mayoría de expertos que les pregunte se fueron por Intel creo yo que tu respuesta va más hacia lo que quería saber me quedo con AMD =D gracias ;)
Respuesta
Sin duda alguna estas delante de dos de los procesadores más eficientes del mundo pero volveré a insistir AMD aunque no parezca lleva una ventaja tecnológica apreciable a intel y entre tantas razones que puedo mencionar solo daré una
La calidad de la fabricación de estos chips (AMD) es muy superior lo que garantiza una estabilidad absoluta en lo que a microelectronicay proceso se refiere que es a la final la razón que mantienen el equilibrio en estos sistemas y este hecho obliga a los fabricantes de tarjetas madre a refinar aun más los componentes que debe acompañar a estos procesadores sacándolos del montón
Mi recomendación para ti es AMD sin duda.
Mil gracias amigo... De 4 expertos a los que les pregunte 2 se fueron con intel y 2 con amd jajajaja pero como que me voy a inclinar por el amd mil gracias ;)