Núcleo desactivado intel core 2 dúo e6400

Vuelvo a preguntar la conclusión llegué al pasarle la utilidad de intel para id de procesadores, ahí me indica que uno esta desactivado,,,,, y además en le administrador de tareas en rendimiento de cpu solo aparece uno tengo un report que dice lo siguiente de esa utilidad de intel:
Intel(R) Processor Identification Utility
Version: 4.21.20091215
Time Stamp: 2010/01/28 22:21:03
Operating System: 5.1-2600-Service Pack 3
Number of processors in system: 1
Current processor: #1
Active cores per processor: 1
Disabled cores per processor: 1
Processor Name: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6400 @ 2.13GHz
Type: 0
Family: 6
Model: F
Stepping: 2
Revisión: 5A
Maximum CPUID Level: A
L1 Instruction Cache: 32 KB
L1 Data Cache: 32 KB
L2 Cache: 2 MB
Packaging: LGA775
Enhanced Intel SpeedStep(R) Technology: Yes
MMX(TM): Yes
Intel(R) SSE: Yes
Intel(R) SSE2: Yes
Intel(R) SSE3: Yes
Intel(R) SSE4: No
Enhanced Halt State: Yes
Execute Disable Bit: Yes
Intel(R) Hyper-Threading Technology: No
Intel(R) 64 Architecture: Yes
Intel(R) Virtualization Technology: Yes
Expected Processor Frequency: 2.13 GHz
Reported Processor Frequency: 2.13 GHz
Expected System Bus Frequency: 1066 MHz
Reported System Bus Frequency: 1066 MHz
************************************************************
bueno te mando tambien especificaciones del pc
placa base DG31PR
version bios_ prg31110h.86a.0069.1118.2153
memoria ram 3072 (DDR2)
Sistema operativo windows xp professional service pack 3
Si ves que no puedes ayudarme al menos indicame quien por aquí tendría idea
gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, las preguntas bien realizadas, buenas soluciones tienen, es como tal y como formulaste la pregunta por primera vez, pensaba que tenias el ordenador estropeado y que sabias que era del procesador y exclusivamente de un nucleo
prueba a meterle el parche de microsoft el KB896256
http://download.microsoft.com/download/f/7/e/f7e5675e-faa7-4a52-bb0c-5a8ba4c2cf02/WindowsXP-KB896256-v4-x86-ENU.exe
Y unas intrucciones para mires unas cosas del registro que por cierto, tambien tienes texteadores del nucleo muy recomendables para usar
http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=60416
Ya me comentas