Se apaga el procesador

Hola:
      En abril me compré una máquina que anda espectacular; lam conexión a Internet es rapidísima, el único inconveniente que tiene es que de tanto en tanto se apaga el procesador. Yo siempre la desenchufo del estabilizador, le limpio el enchufe; a veces la desenchufo de atrás y la vuelvo a enchufar y entonces arranca y vuelve a funcionar. Últimamente este problema lo tiene cada vez más seguido; el enchufe no es porque le cambio con el del monitor y no tengo problemas. Me podrías ayudar respecto a que puede ser.
          Saludos
            Adela

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu equipo tiene defectuoso no es el procesador si no la fuente de poder, esta no esta siendo capas de controlar la carga eléctrica por lo que produce subidas y bajadas de voltaje a lo que la placa y el procesador responden apagándose como medida de seguridad.
Cambia la fuente de poder y problema arreglado.