Opinión

Hola experto pienso comprarme una laptop HP con procesador AMD Atlhon 64 X2 DUAL CORE.El uso es para lo siguiente: Programación con el paquete de Visual Studio, programas de oficina, ¿es adecuada esta maquina? ¿Puedo hacer varias tareas mientras escucho música y navego por internet?... ¿Puedo usarla por varias horas sin tener problemas de calentamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Comprate un ordenador que tenga un intel core 2 dúo a 2.4 ghz y según lo que vas a usar necesitas mucha memoria ram