¿INTEL o AMD?

Últimamente, se ha comentado que los microprocesadores de marca Intel y AMD, son muy parejos en muchos aspectos del rendimiento; y en el momento de elegir un microprocesador, da igual elegir tanto uno como otro (por supuesto que por cuestiones de dinero conviene AMD por ser una marca más económica que INTEL). Pero...¿es verdad?... Hace poco, decidí que ya era hora de romper el chanchito, y renovar mi antigua Pentium 3 por algo más nuevo y mejor; pero me ofrcieron tres opciones a elegir en el micro procesador (previamente habiendo elegido los componentes internos de velocidad, almacenamiento, etc de la PC): Me ofrecieron el --Athlon X2 4200+ --el-- INTEL Core 2 Dúo E4400 --y el-- Athlon X2 5200+ --. Suponiendo que el uso de la máquina sería para juegos: ¿Qué micro procesador me convendría más?.
Gracias, y espero que no moleste la pregunta...

1 Respuesta

Respuesta
Para mi el mejor es el athlon 5200+ por que tiene más velocidad de relog y más frecuencia de bus. Yo para juegos de ultima generación te recomiendo un intel core 2 quad q9450 son cuatro núcleos y puede llegar a ser el doble o más rapido que el core 2 dúo