Amd phenom 9500 o intel core 2 dúo e8400

Hola expertos, ¿me podríais decir que procesador es mejor?, el precio de los dos es muy parecido. Soy informático de gestión, no de sistemas y aun viendo las especificaciones técnicas me da la sensación que el de intel es mejor, pero he leído que el de amd tiene 4 núcleos y el de intel 2. También me han comentado que los procesadores de Amd con la misma frecuencia de reloj que un intel, son más eficaces. La verdad es que ando bastante perdido. Que me contáis sobre este tema, muchas gracias.
PD: ¿Sabéis de alguna web que haga tests a los procesadores? Gracias
Un saludo.
Lobo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es: ¿No coger ninguno de los 2 y si estas dispuesto a pagar 70? Más tienes
Un intel core 2 quad q9450(cuatro núcleos, 12mb de cache, 1333mhz de fsb y tecnología de 45nm)