Queme el procesador

Hola
Mira me puse a limpiar el pc. Medio por limpiar el procesador, quite el sistema de enfriamiento, lo limpie, todo normal pero al volver a prender mi pc, no en aparece nada.
Al volver a desarmarlo mire que en el procesador había una mancha negra y era que el procesador tenia un liquido por el cual pasaba el calor hasta el sistema de enfriamiento.
Quisiera saber si el procesador se quemo o fue que instale los demás componentes mal.
Muchas gracias
Respuesta
Posiblemente hayas quemado el micro, la mancha es que has evaporado el silicio que forma parte de el, entre el micro y el disipador va habitualmente una capa de silicona térmica que hace que el calor se transmita.