Usar portátil como segundo monitor y acceso a internet

Hola! Tengo un equipo de sobremesa con so XP Profesional (sin wifi) y un portátil con el mismo so (con wifi).

Quisiera usar el portátil como segundo monitor del portátil y si es posible además, tener acceso a internet en el pc a través de la wifi del portátil.

¿Es posible? Me han hablado del programa Synergy, pero no sé si es la solución a lo que planteo.

Un saludo y mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que poner una tarjeta wifi a tu PC o conectarlos por cable de red que es mas rapido, también puedes usar el router para conectar el PC por cable y luego conectar la wifi al portátil y que se comuniquen entre si.

El programa parece bueno pero hay muchísimos de ese estilo que te pueden servir