Cual es la mejor laptop para una persona con capacidades diferentes

Quiero saber saber cual es la mejor laptop del 2012 o otros años para una persona con capacidades diferentes quiero que sea la mejor la mas potente y rápida con gran capacidad de almacenamiento que cuente con touchpad en el ratón y que el teclado sea sensible al tacto. Que cuente con narrador lector de pantalla y que obedezca ordenes de voz y pueda dictarle que tenga el mejor quemador, que cuente con un gran sonido y video que cuente con una gran variedad de puertos y bluetooch, wifi, que sea compatible con una gran variedad de programas que cuente con el mejor programa de dibujo, edición de fotos y video. Que cuente con una batería que le dure varias horas que pueda conectarse a una amplia variedad accesorios y apararos para facilitar su uso que se le pueda conectar un lápiz quisiera saber cual seria la mejor marca y modelo y si me puedan decir cuales son los mejores programas algunas personas me dicen que la unidad de cd es mejor con plancha y ortos de las que absorben el cd por favor es urgente cual seria el mejor sistema operativo

1 Respuesta

Respuesta

Ninfa, mas que una maquina potente, lo que necesitas es mas que nada BUENOS SOFTWARE...!

gracias por tu respuesta aunque se que los programas que contenga la laptop son muy importantes también se que es importante el hardware aun que no se mucho de laptops se que los 2 son importantes y agradezco tu respuesta pero me dejas con la misma pregunta en el aire sigo sin saber cual marca y modelo de laptop son la adecuada unos me dicen que la dell , hp , asus , tochiba , apple y que con un procesador intel i7 y que tome en cuenta la ram en 4 o 8 y que si son de doble núcleo o asta de cuatro que el sistema operativo sea windows o linux la verdad es que necesito que me orienten para escoger la mejor opción porque necesito que soporte tener abiertos barios programas a la vez y que se conecte rapido al internet vía wifi la verdad ya estoy mas confundida que antes y sigo sin saber que hacer cual es la mejor opción la verdad ya no se.

Si quieres una buena para mi forma de ver y después de probarla me quedo con la Razer Blade, procesador Intel Core i7 esta muy bien y tiene una pantalla de 17'p. (Es la mejor maquina pero cuesta)

Ahora si quieres algo un poco mas barato pero también de buena calidad es las que tienen un procesador i5. Y es verdad que como minino tenga 4GB de Memoria. En lo posible UN SOLO MODULO DE 4GB. Eso va a depender de donde la adquieras. Yo te recomiendo una casa de Informatica-. El peor error para mi es comprarla en los HIPER-MERCADOS. Ya sea cual sea. GARBARINO, Musimundo, como así COMPUMUNDO...! NO SIRVE.-.--! Ningno. Si sos de Capital. Sobre la calle PELLEGRINI. frente al hotel Bs. AS. "System Solution Hard & soft"