Que marca es la mejor en un portátil

hola , quiero comprar un portátil y como ahora los procesadores se han actualizado mucho , así como las memorias, no se si para mi uso (casero) es necesario gastarme tanto. 1º solo puedo gastarme 500/600€; 2º no se, si es mejor windows 7 u 8; 3º que ram y que disco duro es mejor; 4º que marca? Como debe ser la grabadora, y algún otro detalle que se me escape. En fin, el uso es casero como decía y para conectarlo a la televisión para ver fotos y algún video, usar sobre todo procesador de texto. Gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del tamaño de la pantalla que estés buscando, si quieres un portátil de 10" o así tienes para un equipo bastante bueno, pero si quieres uno de pantalla grande tendrás que ajustar bastante el presupuesto, si es para un uso normal de procesadores de texto te vale cualquier equipo, incluso uno antiguo y un consejo es que te compres el portátil sin windows instalado y lo instales tu, puedes ahorrarte unos 100 eur.a mi personalmente me gusta mas el XP al llevar tanto tiempo en el mercado tiene solucionados casi todos los problemas mientras que cuanto mas nuevo es un windows mas problemas puede dar hasta que los van solucionando.

En cuanto a las características del equipo para tu uso podrían valerte 4GB de RAM 500GB de HDD, y procesador y tarjeta gráfica da poco mas o menos igual ya que como te digo te valdría cualquier PC

En cuanto a marcas y modelos no te puedo informar porque depende mucho de las ofertas de cada tienda y cada momento.