Tengo un laptop compaq presario cq-50.. Y presenta problemas de recalentamiento y se apaga..

Tengo un laptop compaq CQ 50 .. Con un procesador AMD athLon POR 2 presenta problemas de recalentamiento y se apaga.

Quisiera saber que se podría hacer para solucionar el problema..¿si es grave el problema? Y que posibles soluciones. Para el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema bastante común, se produce por que el ventilador se ensucia y hay que quitar la tapa del portátil que esta encima del ventilador y limpiarlo con una brocha fina o aire comprimido si el ventilador estuviese roto habría que cambiarlo y también es muy sencillo, puedes pedir la pieza a compaq o por internet y cambiarla tu mismo solo tienes que tener en cuenta tocar algo grande y metálico para descargar tu cuerpo de electricidad estática para no dañar lo que toques.

Otro posible problema es que tengas algún programa que no este funcionando bien y consuma el 100% de la CPU haciendo que se sobrecaliente, para esto abre el administrador de tareas y vigila que no supere el 20% de forma continua cuando no estas haciendo nada.