Toqué algo y mi laptop no inicia

Hola. Cuando intentaba conectarme a internet, mi laptop decía acceso limitado, pero las otras computadoras sí que tenían conexión.

Mi amiga me sugirió que hiciera esto:

En CDM.exe ejecutar como administrador

CHKDSK/R

Reiniciar

Ahora cuando la enciendo me dice que está iniciando reparación de problemas, y al final aparece que no Startup repair no puede reparar la computadora automáticamente. Entre otras cosas, dice Problem Event Name: Startup RepairOffline

Problem Signature 05: AutoFailover.

Si selecciono la opción de iniciar windows normalmente, me dice que no se puede y que intente el Startup repair, y así me tiene.

Por favor, ¿hay algo que pueda hacer para revivir a mi laptop?

Agradeceré mucho una solución, si la hay.

1 Respuesta

Respuesta

En principio el comando chkdsk se utiliza para reparar sectores defectuosos del disco duro. ¿Puedes entrar en modo prueba de errores?. Si es así tendrás que entrar y volver a ejecutar el comando para reparar los sectores defectuosos del sistema. Si así no te deja hay herramientas que te hacen la reparación sin necesidad de entrar al sistema lo puedes encontrar en el hire boot cd