Hp pavilion no carga

Tengo un hp pavilion dv6 1232ss el otro día mi teclado se quedo tieso, me disponia a cambiarlo, cuando lo monte pude comprobar que no iniciaba labateria parpadeaba como agotada... Bien pues me dispute a conectar el adaptador llevandome la sorpresa de que no llegaba la corriente a la cpu ... La luz que esta junto a la clavija de corriente si da luz pero la que esta junto a la del disco duro y de encendido ( en forma de rayito no) y me dije ... Alomejor sin querer quite el cable de corriente de la placa... Fui a verlo pero nada estaba correctmante conectado ... Luego me fije que la base del portatil era toda de cobre y hacia como una especie de cirtuito porke que me pregunte .. ¿puede qué falte algun torinillo y por eso no arranque? Pero nada el caso esque tengo telcado nuevo pero ... No inicia el portatil al no tener bateria ( porke cuando la pongo me parpadea dicendome k se a acabado ) y como la corriente no llega pues no carga por lo tanto no arranca ( pd el adaptador de corriente puede ser que este mas, pero entonces porke la luz que esta en el portatil al lado de la clavija de corriente si esta encendida... ¿si no valiera el adaptador no valdria no?) ¿P estariamos hablando ya de un error de placa? :

1 Respuesta

Respuesta

No entendí bn tu problema amigo...

¿Cuál es la batería que parpadea? ¿La del teclado o la de portátil?

la de los indicadores de la bateria

Es raro lo que te pasa... sino es mucha molestia yo pondría el teclado antiguo a ver si te da el mismo error... quizá sea un fallo por el teclado nuevo...

Entonces para cnfirmarlo o descartarlo le sugiero que ponga el teclado antiguo a ver si da fallo o no. Sino da fallo entonces es algo del teclado nuevo... y sino da fallo seguiríamos investigando que puede ser.

Tambn me gustaría saber que cambiaste exactamente del teclado... si cambiaste solo las teclas o tambn la base de las teclas o que...

Si hiciste algún cambi ode hardware deberías resetear la BIOS para que efectúen los cambios pertinentes (sino sabes resetear BIOS dímelo).

Y si nada de lo anterior surte efecto pues seria raro pero quizá el conector de alimentación haga mal contacto o lo hayas dañado en algún sentido.. quizá sea otra pieza o bloque defectuoso... pueden ser muchas cosas... por eso lo mejor es ir descartando desde el principio como te dije para ir paso por paso de forma segura.

Prueba todo lo que te dije en ese orden y comentame los resultados con l oq sea.