Error al usar el cargador VxD

De repente el DVD de mi portatil Innobo, no lee nada. Le he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin leer absolutamente nada. El ordenador dice: problema 19 y error al usar el cargador vxd... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, un mensaje de error de llamada al vínculo dinámico VxD no
válida es el resultado de la incompatibilidad entre las versiones del
controlador, o de un controlador que falta o que está dañado. Por tanto reinstala los drivers del chipset y dvd.

Hola :

Gracias por tu rápida respuesta el problema es que no lee nada, el ordenador reconoce que existe pero cuando meto un disco en el cargador no le lee, no aparece.

Tendré que cambiar el DVD ?

Qué hago ?

Bájalo directamente desde la página oficial del fabricante