No puedo instalar office 97

Tengo el siguiente error. Tengo una maquina con Windows 95 a la cual le quiero instalar el office 97 pero al final me marca el siguiente error "Ha fallado la configuración del Controlador Microsoft Access Driver (*.mdb) de ODBC ", ya detecte que la opción que origina esto es la de controlador de bases de datos, pero requiero de esta opción porque quiero instalar un sistema en VB que la requiere, alguien podría ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
Ricocadoep, como estás, mira yo te sugiero que instales nuevamente el office 97, ya que entre windows 95 y office 97 no hay absolutamente ninguna incompatibilidad ni de controladores ni de drivers, así es que lo más seguro puede ser que la instalación te quedó con problemas. Ah! Y otra cosa cuando reinstales no elijas la opción predeterminada por defecto, sino que elijas la customizada para que puedas dar seguridad de haber incluido toda la instalación
Suerte!
Respuesta
No te puedo ayudar mucho. Se hace desde PANEL DE CONTROL, ODBC .. y configuración.
Muchas Gracias Javeribf afortnamente ya solucione el problema, según me dijeron habría que bajar una actualización de W95 o reinstalar por otra version más nueva, eso hice y funciono correctamente