Hp mini 110

Buen día,, tengo una hp mini 110-1000 que no me deja entrar a nada al momento de prenderla
me pide pass de la bios y pues no recuerdo haber puesto una, podrías ayudarme sobre como
quitar la contraseña o como resetear la bios
estuve buscando y aparece algo de buscar el chip eeprom algo así pero no se como desarmar
la laptop podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay ninguna posibilidad de eliminar la contraseña quitando la pila ni cosas similares que hayas visto por internet
En determinados modelos hay empresas que te facilitan una clave maestra.
Nosotros tenemos un proveedor, pero necesitamos tener el portátil en el taller para hacer el trabajo
En Ebay puedes localizar empresas que se dedican a esto, pero no te puedo aconsejar ninguna por que no sabemos que fiabilidad tienen