Comparativa para compra

Buenas tardes,
Me urge comprar un nuevo portátil y me gustaría que me dierais consejos entre estas dos máquinas, ambas a 699 euros. Uso doméstico. Muchas gracias
ACER ASPIRE AS5542G506G AMD X2 M500. ATI Radeon HD 5650Memoria RAM de 6 Gb     http://anunciosenred.net/anuncio/237961/acer
Asus n61vg-jx065....Procesador P8700 a 2,53. 4gb RAM. Gráfica GEF GT220M. 500gb.
Respuesta
Debes de valorar si comprar un portátil con microprocesador AMD sin duda son más baratos que los intel pero bajo mi opinión la velocidad de proceso del intel es mejor, te recomiendo que veas modelos acer con micro core i3 o core 2 dúo, la calidad precio es bastante buena, hay un modelo de HP el 4510s que tiene unas prestaciones bastante interesantes con 4GB de RAm será más que suficiente para uso doméstico, gastar 699 euros para un uso no profesional es excesivo, visita la Web de venta de ordenadores portátiles www.tiendasmania.com puedes encontrar modelos HP Acer a unos 100 euros más barato que en tiendas tradicionales la entrega es en 24h y además te incluyen un servicio de asistencia informática online 24h durante 3 meses para realizar de forma totalmente gatuita todas las dudas o problemas que tengas con el portátil, configurar Wifi, antivirus, mantenimiento del disco duro etc.. en cuanto a capacidad del disco duro si no vas a cargar programas tipo Autocad etc.. con 320 GB también es suficiente.