Mi primer portátil

Buenos días, ququiero comprarme mi primer portátil pero tengo desde siempre pc de sobremesa. Quisiera que sea económico pero bueno, ¿qué marcas me recomiendas? ¿Algún modelo en concreto?
Lo quiero para todo menos para edición de video que ya tengo el sobremesa, espero su respuesta, gracias.
Me recomiendan muchas marcas y como tienen características similares no se por cual decidirme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco tiempo le recomendé a un amigo el modelo HP serie G61-400 y la verdad es que esta muy satisfecho con la compra. El precio alrededor de los 550 euros.
Buenos días, ququiero comprarme mi primer portátil pero tengo desde siempre pc de sobremesa. Quisiera que sea económico pero bueno, ¿qué marcas me recomiendas? ¿Algún modelo en concreto?
Lo quiero para todo menos para edición de video que ya tengo el sobremesa, espero su respuesta, gracias.
Me recomiendan muchas marcas y como tienen características similares no se por cual decidirme.
Un saludo.
No hay pregunta.