Portatil o mini portatil?

Hola, estoy pensado en comprarme un portátil, mi principal duda es que no se si comprármelo normal o coger un mini.
Tengo ya un ordenador de sobremesa, y el portátil lo usaría para navegar, ver películas y escuchar música básicamente (paso largas temporadas fuera de casa).
Por cierto, ¿los mini portátiles tienen grabadora de dvd?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los miniportatiles no tienen unidades ópticas, todo el software se mete a trasvés de puertos usb, o de una lectora externa usb.
Yo tengo u 2 portátiles y unos 3 mini portátiles ahora mismo, y la verdad que al final los dos portátil los tengo muertos de risa, son mucho más manejables y sencillos de llevar los pequeñines de 10 pulgadas.
La marca del pc, es lo de menos, prácticamente todos llevan los mismos componentes, lo que si tienes que tener claro que la batería sea de al menos 6 celdas para que tenga bastante autonomía, y si la pantalla es de led, mejor que consume menos, por ejemplo los Asus Ieee.
Venga un saludo