Limpieza del teclado del ordenador

Necesito ayuda urgente, me ha caído aceite al teclado del portátil, he desmontado las teclas pero ya no se con que limpiarlo. Se enganchan las teclas y escribe muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es utilizar primero solo servilletas, papel de cocina o papel higiénico. Una vez hayas quitado lo más voluminoso, utiliza un producto desengrasante, agerul, silic bang, o un producto similar y de nuevo con papel de cocina retiras lo que haya. No es conveniente usar agua pues el aceite se vuelve más pegajoso. Realiza esta operación hasta dejar la superficie seca y limpia.
Al quitar las teclas del teclado también hay aceite y al apretar los plásticos del teclado se pega.
Si es un equipo de sobremesa lo más conveniente en este caso es directamente conseguir otro.