Elegir portátil

Hola teclagas, tengo pensado comprarme un portátil y necesitaría saber que características son en las que debo fijarme a la hora de la compra (velocidad procesador, memoria ram, capacidad disco duro, etc.), así com que marca me aconsejas y si ves más positivo comprarlo en un gran almacen (media markt, hipercor o similares). Pienso gastarme entre 500 y 600 euros. Por ese precio ¿cuál me aconsejarías?. Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a aconsejar ninguno en concreto, ya que por ese precio no hay ninguno que me guste demasiado,
Las marcas que prefiero son Dell, Toshiba y Sony.
En segundo lugar estarían Samsung, LG y Panasonic.
Sobre todo que el micro sea intel, los AMD en verano dan muchos problemas, por calentamiento.
Memoria mínimo 2 gb, si vas a hacer diseño gráfico o edición de video, cuanta más mejor, pero fíjate también en cuanta memoria lleva la gráfica
La capacidad del Disco duro no es muy importante, ya que siempre puedes comprar un disco externo de 500 gb a bajo precio.
Más que la velocidad del procesador, fíjate en la memoria cache del micro, 2mb 4mb y por supuesto que sea Centrino Core 2 dúo.
La diferencia entre un 1,86 y un 2.00 no supone demasiada diferencia por lo que no le des demasiada importancia a la velocidad del micro.