¿El sysfan regula revoluciones?

Hola
Me podrías indicar si el conector sysfan de una mainboard MSI K9n6pgm2 puede regular la velocidad de un ventilador adicional tal como lo hace con la cpu utilizando la bios o speddfan, si es así hay forma de hacerlo independiente

1 Respuesta

Respuesta
En teoria si tendrias q tener un cable de 4 pines como el q alimenta los micros, +, - N, y el q toma informacion,
no vienen gerneralmente mas de uno per si lo tienes en tu mother seguramente con algun programa de overclooking o evertest full podras modificar algo.