Problema en pc recién montado

Hola. No se si podrás ayudarme mediante texto pero estoy preocupado porque acabo de terminar de montar mi nuevo PC Se trata de una placa ASUS P6T6 WS REVOLUTION y una vez enchufados todos los componentes y revisados, al arrancar no se ve nada, ni siquiera un mensaje, he probado otros monitores he revisado los conectores la tarjeta gráfica, esta todo ok y sin embargo el PC queda encendido pero sin mensaje alguno en pantalla.
Por cierto esta bien conectado el altavoz de la placa, pero también falla porque no da pitido alguno.
Cuando intento apagarlo no es posible, para ello tengo que pulsar el interruptor de la fuente de alimentación porque de otra manera no es posible apagar el PC
Espero que no sea la placa y que sea yo el que esta cometiendo algún error ¿me podría dar alguna opinión sobre esto?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿La ensablasate vos? Es muy probable que le estés errando en algo.
Primero y principal fíjate que el mother no este haciendo masa con el gabinete es algo muy común que pase, pone los alargadores ed plástico en la mother. Eso que no prende y apaga es probabale que sea problema en el botón de encendido, fíjate bien y pusiste los cablecitos como dice en el manual de mother, se me hace difícil explicarte pero con esas 2 cositas podes resolver el problema saludos
Muchas gracias, ha sido leer tu respuesta y seguir mirando, resulto que un conector le faltaba el ultimo click para estar bien conectado, fue apretarle un poco más y la bios arranco por primera vez uff menos mal pensé que podría haber sido algo peor.
Te mando un saludo y muchas gracias por tu respuesta.