Quiero cambiar mi placa base, y que sea compatible

Hola, quiero modificar mi placa base, pero por cuestiones de economía, no quiero por ahora modificar nada más, es decir, mantener mi ram, disco duro, micro, tarjeta de video, demás.
Quisiera que me aconsejara algunas mother board (los modelos) que fueran completamente compatibles para poder actualizarme, gracias
He aquí las características de la pc:
Processor: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Memory: 2048 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Video Card name: NVIDIA GeForce 8400 GS  (512 MB)
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 8400 GS
DAC type: Integrated RAMDAC
Hard disk: ST3250310AS  (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Mother Board: MSI K9N6PGM-F/FI / K9N6SGM-V / K9N6VGM-V (MS-7309)  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

1 Respuesta

Respuesta
Tu procesador tiene un socket 939 de amd (el socket es donde va encajado el procesador no todos son iguales) como ya esta un poco anticuado por la salida al mercado de las placas am2 y am3 quedan ya pocas que te sirvan esta te valdría:
http://www.pccomponentes.com/asrock_939a790gmh.html
No tienes muchas más opciones
Pues me he confundió de procesador el tuyo es am2 y te valen muchísimas más la de antes no te vale, te vale cualquiera de las siguientes que lleve ddr2
http://www.appinformatica.com/placas-base-amd.htm
La mejor opción que tiens es comprate una que lleve ddr2 y ddr3 y así ahora mismo puedes pasar con la ddr2 en dual channel y luego actualizarla a ddr3 si quieres mira por ejemplo esta: http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asrock-n68c-s-ucc-matx-am2+am3-ddr2ddr3-vga.php esta es quizás la mejor opción que tienes de cara a mejorar un poquillo tu pc sin cambiar el procesador incluso también puedes ponerle algunos de los procesadores nuevos de amd porque am2 y am3 son compatibles