Problemas con la placa

Hola tengo problemas con mi placa es una K8NGM2 hace unos pitidos constantes y no funciona el ventilador del procesador, si puedo entrar al bios ya cambie fuente de poder, ram y sigue el problema del constante pitido y sin funcionar el ventilador ¿Cómo solucione el problema? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los pitidos son una forma, de las rutinas de chequeo, de indicarnos qué problema está afectando nuestro PC. Si el pitido es continuo y la misma duración, lo que indica es que hay un desperfecto en la board. Verifica muy bien si tienen la misma duración, porque puede ser otra cosa si no son iguales.
Respuesta
Décima como son lospitidos largos cortos hay espacio entre medio,
por lo que me decís es un problema de hardware, fíjate que todo este bien enchufado, RAM, micro, placa ed video si tienes, alimentación,
el error ese que algo no esta conectado, me arriesgo a decirte que es la ram