Quiero modificar mi mother board, y mantener lo demás

Hola, quiero modificar mi placa base, pero por cuestiones de economía, no quiero por ahora modificar nada más, es decir, mantener mi ram, disco duro, micro, tarjeta de video, demás.
Quisiera que me aconsejara algunas mother board (los modelos) que fueran completamente compatibles para poder actualizarme, gracias
He aquí las características de la pc:
Processor: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Memory: 2048 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Video Card name: NVIDIA GeForce 8400 GS  (512 MB)
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 8400 GS
DAC type: Integrated RAMDAC
Hard disk: ST3250310AS  (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Mother Board: MSI K9N6PGM-F/FI / K9N6SGM-V / K9N6VGM-V (MS-7309)  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

3 respuestas

Respuesta
ASROCK N68C- S
ASROCK N68C
---------------------------------------------------------
Esos dos modelos de motherboard son económicos y van andar sin ningún problema
Respuesta
La verdad me gustaría saber primero cual es la razón por la que quieres cambiar la board, pues hay que saber cuales son tus necesidades respecto de para qué usas tu computador y así poder recomendarte algo específico. Además hay que tener en cuenta que ya lo más comercial y común en el mercado es la memoria DDR3 y por lo tanto la más barata...
En mis manos he tenido una configuración muy parecida a la que describes y es una buena máquina, y no creo que mejore de una manera notable el cambiar solo la board.
Hola, gracias por responderme. Te comento que la principal razón por la que quiero cambiar el board es porque presento problemas de sonido, en concreto, el micrófono simplemente no funciona, y no me acepta ninguna tarjeta de sonido, ni pci ni usb. Ademas, cuando quiero agregar un dico duro o un lector de dvd, simplemente no me permite, no me reconoce dos de ninguna manera, solo me reconoce el primero que tenia puesto. Y para finalizar, no me soporta windows 7 ni a matar...
Esta son las razones por las que deseo cambiar el board, me dedico a diseño web, dreamweaver y photoshop como centrales, así que solo cambiando el board lograría el resultado deseado
Gracias y espero respuesta
Pues si es para diseño una alternativa muy buena son las board Asus, y como todo fabricante tiene toda una gama en cuanto a desempeño y lógicamente precio. La serie que soporta X2 y memoria DDR2 de 800 puede ser una m2n, pero no se si todavía se encuentren existencias, una más reciente puede ser una M4N82.
Respuesta
Que tal amigo puedes chequear esta página:
http://www.newegg.com/Store/SubCategory.aspx?SubCategory=22&name=AMD-Motherboards
Los modelos de ahí son para socket amd compatible con todo tu ekipamento espero haberte ayudado Saludos