Pc no arranca

Hola veras el pc que tengo es un qc 9300 la cuestión es que lo deje descargando unas actualizaciones y cuando llegué estaba parado windos7 profesional genuine, bien lo pongo en marcha y nada la pantalla en negro sin salir nada de la bios ni placa base nada de nada, bien pues me he fijadoque 1º enciende se para y luego como si hiciera un reset parece que arranca pero no sale nada en el monitor (negro) ademas de que el router tampoco conecta lo cual me supongo es porque no arranca del todo me podrías ayudar te estaré eternamente agradecido, el pc tiene 15 meses pero no me fio de lo de la garantía y ademas voy flojo de direrillo MUCHISIMa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que se hayan instalado mal las actualizaciones y roto el sistema.
Lo que t recomiendo es que primero t fijes si tienes placa de video y placa onboar (integrada) que pruebes el monitor en las 2 salidas para ver si no se reseteo la bios y vuelto a la onboard.
Si no t sigue sin mostrar la bios proba cuando arranca apretar (Surp) que entraría al BIOS.
Si no entra al bios espero que windows no allá acualizado la bios porque estarías en graves problemas.
Proba eso y t sigo ayudando.
Al final lo lleve donde lo compré y me han dicho que es la placa base pero esta en garantía con lo cual solucionado. Una preguntita he puesto el p4 que tengo antiguo con xp en el otro tengo win 7 profesional y al mirar la velocidad de internet veo que me llegan más megas que en el otro siendo qc 9300, puede que el sistema operativo lo relentize MUCHÍSIMAS GRACIAS
Muy cierto los windows capturan una parte de la banda ancha para uso exclusivo, para actualizaciones, ayudas online y descargas.