Asus p4s800 (5 pci, 1 agp, 3 ddr Dimm, lan)

Buenas he formateado mi ordenador, y ahora no me va el sonido me han dicho que seguro es de la placa base, mi placa base es asus p4s800 (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, LAN) he ido a la web de asus y me he bajado un archivo que se llama P4S800_8.AWD pero al no ser autoinstalable no se que tengo que hacer con el. Tampoco se si este es el archivo que tenia que bajar, la verdad. No tengo ni idea del tema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea una problema de controladores. La verdad no se que es exactamente el archivo que te has bajado, pero prueba a descargarte este.
Es un archivo comprimido, descomprímelo y obtendrás una carpeta con 2 subcarpetas:
- SE: para Windows 98SE
-W2K_XP: para Windows 2000 y Windows XP, la cual contiene un Install.exe para instalar.
Muchas gracias por tu respuesta, pero me bajo el archivo, entro dentro de la carpeta para windows xp le doy a install.exe y no hace nada, no hace el intento de instalarse nada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Tienes razón, no hace nada al ejecutar el archivo. Disculpa, no lo verifiqué.
Te voy a pasar el enlace de un nuevo archivo, éste si lo he probado y funciona correctamente. Descárgatelo con este nuevo enlace
Obtendrás un archivo comprimido que deberás descomprimir, entonces tendrás una carpeta llamada: AD1980 dentro de la cual deberás ejecutar el archivo Setup.exe y seguir los pasos del proceso de instalación.
Ok Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,Muchisimas,
Gracias.
Funciona perfectamente!