Un problema con una motherboard

Pude recuperar una placa base de un acer veriton 6800, solamente la placa con el profesador y la RAM, todo lo demás se quemó. Estoy 100% seguro de que funciona, con lo cual me da pena tirarla al rio. Pero me encuentro con el problema de que no se conectar los jumpers del panel frontal de la placa. No hay indicaciones en ella de ningún tipo.
He investigado y creo que es una placa base intel D945GZCC2, pero en la web me pone que esta bajo un producto OEM y no dan ni servicio ni manuales, en la página de acer solo hay el manual de usuario y nada más. No encuentro por ningún lado como conectar los cables.
¿Me puedes echar una mano?
¿Si cuelgo una imagen de los pines te serviría de ayuda?
Me da pena tirarla porque es un dual core de 2,8 y 2G de RAM y se del cierto que funciona.

1 respuesta

Respuesta
Pues enviame al correo [email protected] una imagen de los jumpers y te daré indicaciones precisas ya que últimamente he estado trabajando con placas similares.
Por cierto, en la placa pone: MS-7284 Ver 1.1 y en otro lado Micro-Star ms-7284
Gracias
Hola, muchas gracias por responder, lo que pasa es que tuve que improvisar, resulta que en un extremo de los cables, no había ninguna indicación, pero en el extremo que va al panel frontal de la torre, si que había, me guié por los colores de los cables y pude conectarlo bien, intercambié sin querer el botón de reset y del power pero lo corregí y funciona fenomenal.
Gracias igualmente por tu ayuda. Te puntúo alto ya que has sido el único que ha puesto interés en el tema.
Gracias de nuevo