Placa HP dc7700

Quería saber como puedo cambiar el número de serie en la bios de un Hp dc7700.
En los IBM/Lenovo se que en el proceso de actualización de bios mediante disquete se puede pero en Hp no controlo mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si es nueva las bios son flash se puede actualizar con un programa que hasta t lo puede traer el cd de el mother
pero si son vieja no vas a poder cambiarla..
Saludos espero que t sirva mi respuesta..
Tratándose de un Hp 7700 desde luego que vieja no es. De la placa no tengo nada de nada. Es un pc que llegó a mis manos y del que no tengo aplicaciones ni drivers.
Quería saber que soft tengo que usar para cambiar el s/n p/n
Bueno en la página de Hp encontraras todo lo que necesitas.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bph07110&lc=en&cc=us&dlc=en&product=61676&rule=3009&lang=en
La verdad es que no se que tipo de respuesta es esta. Un principiante de la informática no sabe que hp tiene una web y que tampoco lo que es una bios pero creo que leyendo mis preguntas se ve que esa fase ya la tengo superada.
Primero, es un dc7700 no un 7700 desktop, hay años de diferencia de uno a otro. Segundo te pido ayuda y espero, si puedes, que me digas como cambiar el numero de serie no que me digas que en hp tengo información de mi pc (donde no encuentro mi respuesta tampoco). Preferiría que me dijeses que lo intentaste pero que no das con la solución y no tratarme de tonto.
Para que no te vuelva a pasar, ademas de mejorar tu humildad (o pasate al bando de usuarios si lo prefieres) apunta la solución:
Enciendes el pc, una vez que muestre por pantalla algo pulsar F10. Estraras en la bios. Ahora pulsa, y esta es la clave, Ctrl + A. Ahora tendrás desbloqueada una opción dentro de Seguridad/IDs de sistema que es el numero de serie de Armazón. Ese es el campo del numero de serie.
Un saludo
Primero y principal disculpame si t hice sentir como un tonto, no fue mi intención.
No puedo ponerme a leer las preguntas que realizan los que me preguntan antes de contestar para saber si sabe o no de informática solo respondo las preguntas, eh investigar cada en epecifico ya que es mucho tiempo del cual no dispongo.
Es imposible saber todas las cosas que se presentan ya son muchísimos los modelos y todos tienen configuraciones, bios diferentes hasta entre las mismas marcas.
En tu caso pude haber contestado de forma muy corta por la falta de tiempo pero eh ayudado a mucha gente por lo que no t interesa si soy humilde o no ya mi solución es lo que interesa.
Discuplame si no t di la solución. No puedo ponerme a investigar cada caso sino estaría en los top de puntuación. Y me parece que si cada experto tiene que poner a leer todas tus preguntas para saber si sabes de informática el que estas siendo poco humilde sos vos.
Me preguntaste sobre el numero de serie se que muchos se cambian vía actualización de la bios, por eso di la página de HP ya en ningún momento me dijiste que estuviste investigando en la página o que simplemente sabias.