¿Se puede ver la bios en remoto?

Soy ciego, por lo que no puedo acceder a un ordenador sin sistema puesto que uso un lector de pantalla. ¿Es posible configurar la bios desde otro ordenador donde ya ha arrancado windows? Mi placa es asus m2n68 CM y la bios, que es una ami, es la de junio de ese año 2009.

1 respuesta

Respuesta
Si pero lo que no se si con tu placa es posible, los modelos de HP 7700 en adelante vienen con un software con el que puedes cambiar opciones de la BIOS desde windows XP. Y en remoto también es posible gracias a la tecnología VPRO.