Disk Boot Failure, Insert System Disk And Press Enter

Hola a todos. Compré un disco duro Caviar Black de 1 TB. Bien lo particioné, lo formateé e instalé winXP SP2 hasta aquí todo bien. Apago la PC y al reiniciarla me aparece el mensaje "Disk Boot Failure, Insert System Disk And Press Enter
". Revisé el BIOS y no me detecta el disco duro, pero con reiniciarla con un simple CTRL + ALT + SUPR detecta el disco duro y carga Windows.
Leí que podría ser el MBR. ¿Alguna idea de cómo solucionar este problema?
Muchas gracias por su tiempo.
David

1 Respuesta

Respuesta
Primero actualiza la bios porque más que seguro es SATA y en algunas mother hacen problemas.
Sino también podes habilitar la opción desde la bios para que inicie el boot. No me acuerdo específicamente el nombre porque en cada bios es diferente. Pero esta en advance settings.
Saludos espero que t sirva la respuesta. No t olvides de puntuar!
Por favor me podrías dar algo más de detalle sobre la opción de la BIOS que mencionas.
Atentamente.
David
Es que cada BIOS es diferente t se decir el nombre especifico pero esta en Chipset seguramente.. ¿actualizaste el bios?