Cualquier placa socket 478 vale para un P4 3,2 GHz

Hola.
Se me ha estropeado la placa que tenia con un Pentium 4 3,2 GHz con socket 478, y estoy mirando en el mercado de segunda mano, pero hay algunas placas con socket 478 que indican que son compatibles con Pentium 4 a secas, otras con Pentium 4 hasta 2,6 o 2,8 GHz, otras tampoco ponen si soportan RAM DDR 400 o sólo hasta 333 como si que indican algunas. Por tanto, estoy hecho un lio, no se si me puede pasar que compre una placa y luego no me funcione, o si al funcionar me puede reducir la velocidad del procesador (?) Como si que se que puede pasar con la RAM, etc..
Agradecería una respuesta que me lo aclare, antes de gastarme el dinero.

1 respuesta

Respuesta
1
La placa que compres soporta cualquier memoria que le pongas, siempre que sea del mismo tipo DDR, DDR2, DDR3... Si la que instalas es más rápida que la placa, simplemente ira un poco más lenta, a la velocidad que marque la placa. Para lo del procesador, me temo que tendrás que mirar las especificaciones de esa placa en la web del fabricante. Sobre todo si tu procesador es P4 HT HiperThreading (o algo así). Si el procesador no es compatible, no arrancara.
Si te sirve la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas