Temperatura alta en placa y procesador

Mucho gusto seño experto:
Mi problema es el siguiente, tengo un procesador core2duo 2.66 ghz e7300 y placa intel dg35ec, ademas tengo el everest ultimate, este programa me da los valores de temperatura de mi procesador disco duro, etc. Lo que pasa es que me da valores de core 1: 43ºC ;core 2: 42ºC ademas de CPU:57ºC la placa dice estar a 86ºC voltajes 0.9 en el núcleo cpu y 0.9 en el chasis. La pregunta que le hago es: estos valore sestan dentro de lo normal o tendré que cambiar el cooler del procesador que dicho sea de paso el everest dice que esta 890 rpm (promedio). ¿Anteriormente se me bloqueó con una pantalla azul diciendo que windows apago el sistema pra evitar problemas futuros etc. Que debería hacer? Ya le puse 2 coolers y ademas un blower de aire evercool, con eso las temperaturas se estabilizaron en los valores que le puse anteriormente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que haya problema de temperatura la placa te avisara con una secuencia de pitidos, el tema del pantallazo azul puede ser problema del disco, de los clusters, prueba reparar el windows con el cd de instalación
Perdón por la inisistencia pero entonces usted considera que estas temperaturas son correctas o dentro de lo normal y que no debería hacer nada. Pienso que tal vez esto reduciría al vida útil de mi procesador, pues he logrado revisar algunas temperaturas en el internet de algunas personas que tiene una maquina parecida a la mía y sus temperaturas son tremendamente menores, ¿cuál es su opinión?.
Pero la temperatura va en el uso que le das, si tu usas el procesador en un porcentaje razonable es posible que tengas esa temperatura. De todas maneras yo no te puedo ser útil si no le hago un chequeo a la maquina, pero tampoco te puedo decir que la lleves a revisar porque te pueden mentir.
Ademas con la ventilación que me dijiste con los 2 coolers, etc. Debería funcionar bien y estar normal.