Me sobran pins

Puedo instalar y que funcione bien un dvd que tiene un conector de 40 pins en una placa con un conector de 36 pins. Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué la placa tiene 36 pines nada más?
¿Dónde están los conectores de 40 pines?
No será un conector de disquetera y estas intentando poner un DVD.?
Si no tengo de 40 pins ¿cómo conecto el dvd?
Si no tienes 40 no puedes conectar el DVD.
Yo nunca he visto una placa que le falte un conector de 40 pines IDE.
Cosa rara rara rara...
Tengo 2 de 40 pins pero son para los discos duros adicionales .¿sabes alguna forma de conectar? ¿. Por usb?. Hay algún cable que me permita conéctalo. Hembra de 40 pins a usb o hembra de 40 pins a hembra de 36 pins .mi placa es MSI 915p combo.
Lo que pasa es que ya tienes ocupados los dos canales IDE de la placa base.
Lo único que te queda es comprar un carcasa para poner el disco duro IDE y conectarla mediante puerto USB
Una carcasa como esta
¿El funcionamiento del disco duro seria igual que si estuviera conectado a la placa?. Si compro un dvd nuevo ¿lo puedo conectar a la disquetera?que opción me recomiendas .un saludo.
Estoy viendo opciones y he pensado en la posibilidad de conectar el disco duro a la placa mediante un conversor a sata y el dvd al conctor de 40 pins. ¿Cómo lo ves?. Usb, dvd nuevo o conversor a sata.ya no te mareo más. Gracias por tu tiempo
No puedes conectar nada a la disquetera. El disco duro con carcasa usb sería como un pendrive. Los conversores IDE a SATA no son de mucho fiar. Te recomiendo mejor la carcasa USB.