Problema placa

Hola acabo de heredad un pc de mi hermana pero que no tienes los cd para los drivers de la placa y no soy capaz de encontrarlo ni descargarlos te dejo información sobre la placa que es
Nombre de la Placa Base DFI PT880-ALF (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VÍA Apoyo PT880
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
si me pudieras ayudar a encotnrarlos para poder descargármelos porque no los consigo en las páginas del fabricante ni nada, gracias por todo chao

3 respuestas

Respuesta
Busca drivewizzard o driver detective, uno de ellos es de pago (no recuerdo e cual ahora) pero te servirá al menos para descubrir el nombre de lo que te hace falta, y el gratis te ira a buscar directamente los buenos drivers !
Respuesta
A ver que tal estos drivers, seguro que te funcionan